Hola gente preciosa!!!!
No tenía cámara para hacer las fotos, hoy he pillado la de mi hija ,no se demasiado como funciona , algunas fotos he hecho, prefiero publicar hoy sino se me alargara mucho entre una entrada y la otra.
Primeramente tenemos una bufanda- braga para tener calentito el cuello, es 100% de lana
Se puede enrollar con dos vueltas al cuello... para los días fríos, fríos de verdad. Que llegaran...
Es una lana muy suave y cálida, agradable para trabajar con ella. De la marca
Drops, y se llama Eskimo.
El cuello ya lo tenemos abrigado, lo siguiente es para los pies, que en mi familia somos frioleros.
Estos calcetines son para mi hija, con trenzas que es como le gustan a ella.
El patrón para hacer este tipo de talón lo he sacado del blog de siona ,era el
talón que hace tiempo quería realizar y no sabía como. Siona el paso a paso lo
explica genial , le estoy muy agradecida.
Antes que a mi hija le hice a mi hijo el mayor , a él le encantan los calcetines de
lana. No le suda el pie ( casi siempre calza deportivas) y va calentito.
Le hice en este color chocolate tan bonito...
Esto es todo por hoy, muchas gracias por pasar por aquí y gracias miles por
vuestras palabras que animan muchísimo a seguir por estos lares.
Hasta la próxima amigas!!!! Que disfrutéis cada día!!!
Que bien se te da amiga,me encantan los calcetines llenos de 8.
ResponderEliminarBss apretaos!!!
¡Cómo nos gusta la factura manual de estos trabajos, Karmen! Y que privilegio tener prendas de lana cien por cien, que ya son tan difíciles de encontrar confeccionadas. Tanto el cuello como los calcetines nos encantan.
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Te quedaron preciosos tanto el cuello como los calcetines se ven finamente tejidos, te felicito Karmen!!
ResponderEliminarUn beso.
Karmen me encanta todo, pero los calcetines son mi debilidad!!!! Quiero aprender a hacer voy a seguir el tutorial que nos dices!!! Besitos!!
ResponderEliminarLa braga me ha encantado, además el color es mi favorito, pero cuando he visto los calcetines, me he quedado sin palabras, que manos tienes Karmen, son preciosos los de los ochos y los otros, parecen comprados, te felicito. Ahhh! yo tambien soy muy friolera, jejejejeje!!!
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Lindas, as meias!
ResponderEliminarTambém gostei da gola!
Beijo
Esos calcetines me encantan!!! Tienen una pinta de calentitos!!! Besitos
ResponderEliminarUnas prendas preciosas!!! se las ve super cálidas, ideales para el fresquito que nos está empezando a llegar!!!
ResponderEliminarbesos
Uy..qué buena pinta! Me encantan!
ResponderEliminarBesos guapísima 😘
Qué bien te han quedado los calcetines, se ven preciosos. A mi me pasa como a tu hija los tejidos con ochos me encantan, y si son tan calentito como bonitos, tu hija estará encantada. Que Lana has utilizado para los calcetines, se ve muy bonita, se ve muy finita y las agujas también me imagino que serán finas.
ResponderEliminarEl cuello también se ve muy bonito, esa lana no la he trabajado nunca, pero se ve muy calentita y suave, y el color precioso. Hasta pronto, que tus días sigan así de creativos, Besossss
Hola Isabel! La lana de los calcetines es de un supermercado que se llama Aldi, compre un paquete donde venían dos madejas de cada color y un juego de agujas del numero 2 y medio. Es 75% lana y para que sean más resistentes 25% poliamida... Hasta pronto, un beso.
EliminarHola Karmen, qué arte para tejer!
ResponderEliminarLos calcetines, tan bien hechos me parece un poco complicado. El cuello me encanta.
Son mi debilidad las bufandas y los cuellos. Ya compré las lanas y algo me haré.
A tí una maestra en esto, ya te pediré ayuda para saber cuántos puntos has echado para esa anchura de cuello.
Un abrazo guapa.
LLevar el cuello calentito puede parecer tontería, pero lo cierto es que puede ser preventivo, bonita bufanda. Y los calcetines me dan envidia, sana, porque no me llevo muy bien con las dos agujas y admiro aquellas que saben hacerlos. Por tanto felicidades por esas prendas tan estupendas.
ResponderEliminarBesos.
Pues si que vais abrigaditos...y con estilazo!! es todo preciosos...
ResponderEliminarbss
Muy bien equipada vas a comenzar con el frío. Te han quedado geniales y preciosos, se te da muy bien el punto. Besitos canarios.
ResponderEliminarHola, Karmen!
ResponderEliminarEl cuello está muy bonito, pero los calcetines son una pasada, a mí me encanta tejer calcetines, de hecho hay que tener cuidado, que son adictivos.
Muchos besos, guapa
Hola Karmen, ese cuello se ve muy suave y cálido y el color es precioso.
ResponderEliminarY que te voy a decir de los calcetines que me encantan y es una de mis asignaturas pendientes!!
Felicidades por lo artista que eres.
Bss.
Ze polittak!!!
ResponderEliminarVaya arte, Karmen. Yo con las dos agujas aún estoy con el punto bobo.
Me encantan tus creaciones! Con el cuello igual me atreveria, pero los calcetines ya son palabras mayores!
Muxuak
Hola Karmen! Me chiflan los cuellos, son supercalentitos y el que has hecho se ve tan cálido, qué gozada debe ser llevarlo! Pero lo que me ha dejado boquiabierta es la perfección con que realizas los calcetines, espectacular! Vaya manos que tienes!
ResponderEliminarUn besazo!
Lo de la bufanda-braga es consustancial conmigo, Karmen. Según me levanto ya me pongo la primera, la bufanda, y esto desde la primera brisa del otoño. Me encanta tener abrigada esta parte del cuerpo. Y la braga la uso mucho al salir.
ResponderEliminarYa lo de los calcetines abrigados, capricho.
Un abrazo.
Te han quedado preciosos y muy abrigaditos.
ResponderEliminarBesitos guapa
Hola Karmen, una entrada de lo mas calentita ,me encanta la lana que has utilizado para el cuello se ve esponjosa y el color precioso ¡pero¡ esos calcetines son una preciosidad , hace tiempo intente aprender hacerlos pero me quede en el camino me estaban enseñando y nada me quede con las ganas porque me gustan a rabiar los calcetines de lana para mí son un regalo de lujo...me encantan todos los de ochos y todos, todos...eres una profesional del punto...una entrada muy bonita...besitos guapa
ResponderEliminarComo se te da tejer, que envidia, recuerdo hace años a mi madre intentando enseñarme (siempre me han encantado los tejidos a mano) y diciéndome eso de dedicate a la poesia cariño que esto no es lo tuyo.
ResponderEliminarKarmen, querida amiga, como ves estoy poniéndome al día con las publicaciones que has realizado mientras estuve ausente ;)
ResponderEliminarPues, para ser la primera vez que utilizás la cámara fotográfica de tu hija, te han quedado muy bonitas las fotos. ¡¿Y qué decir de tus trabajos que no te haya dicho todavía, mujer?! Estupendos con todas las letras. Esas medias tanto las lisas como las que tienen trenzas son preciosas. Yo también soy muy friolenta y una tía abuela mía siempre me teje medias de lana; para el invierno no hay mejor cosa para andar abrigados, calentitos y mimados. Y la bufanda-cuello se ve bien calentita e ideal para los días en los que el frío nos deja azules. Así, bien pertrechados, pasarán el invierno sin mayores complicaciones, segurísimo :)
Abrazo grande.