Como podéis ver sigo con el ganchillo!!!! ... no me cansa, como las dos agujas que con el calor no me apetecen para nada.... Estas tardes que no tengo ningún trabajo urgente que hacer, que dispongo de tiempo por delante , cojo mi cesto con los hilos y el ganchillo, me siento a la sombra de un árbol y mientras la Vida fluye a mi alrededor... los pajaritos están atareadisimos alimentando a sus crías así como las abejas recogiendo el polen y el néctar de las flores , el movimiento en la naturaleza es constante y me encanta , para mi es una gozada ganchillear en silencio, rodeada de la naturaleza....
Con unos sencillos grannies esto es lo que he creado....
un estuche o neceser, como veis esta vez le he colocado una cremallera , las clases de costura creativa me han ido muy bien , jejeje... yupi!!!... antes no me atrevía con las cremalleras !!!
Una tela de lino con corazones de forro....
El segundo en un color que a mi me gusta mucho, el turquesa claro y unas rayas finas en rosa pastel ....
El forro de tela de algodón....
Y el colgante con las cuentas.
Estos son los dos que tengo hechos por ahora.
También he reciclado dos latitas de paté vegetal ....
Las he decorado con papel
Siempre me vienen bien para guardar botones ...
Esto es todo por hoy , que sigáis disfrutando con lo que os apasiona y hasta la
próxima!!!
Querida Karmen, a mí también me encanta disfrutar de mis pinceles rodeada de la naturaleza, es una sensación de lo más agradable! Ya te imagino en ese entorno con tu aguja y realizando estas preciosidades, qué lujo de escena! A mí los grannies ya me parecen un logro, ver la creatividad con que los has integrado para formar este encantador neceser me ha dejado embobada! El segundo divino en esas tonalidades tan veraniegas y alegres, qué interior tan bonito! Las latitas de lo más cuquis! Unos trabajos encantadores como siempre!
ResponderEliminarUn besito guapa!
¡Pues sí que han surtido efecto tus clases de costura creativa, Karmen! Las cremalleras te quedan realmente perfectas en esos preciosos neceseres. Y el ganchillo, ¡ya eres una verdadera experta! Nos encantan los dos modelos con sus respectivos interiores, ¡a cual más lindo! Y no contenta con ellos, nos deleitas con esas monerias de cajitas tuneadas. ¡Eres pluriartista!
ResponderEliminarBesos a montones de las dos y feliz miércoles.
J&Y
Qué bonitos trabajos!!! lucen bien coquetos!!!
ResponderEliminarbesos
Hola Karmen, cuantas cosas hermosas nos enseñar, los neceseres son chulísimos si me permites el primero es un amor, me gusta la combinación de colores y el forro es muy chuqui. Y las latitas de paté ahora son hermosos botecitos multiusos.Felicidades eres super creativa!!!
ResponderEliminarLindas....lindas, amei!
ResponderEliminarbj
Que bonitos los neceseres Karmen, me encanta como te han quedado y que bien describes una bonita tarde de tejido, contemplando la naturaleza, eso si es relax de verdad. Besitos!!
ResponderEliminarQue bonitos te quedaram os necessaires!
ResponderEliminarBeijinhos
Karmen querida, mis felicitaciones por tus nuevos trabajos. ¡Están preciosos! Los colores de los hilos y las combinaciones que has elegido para las telas del interior... Además, las latitas son una monada y siempre vienen bien para guardar pequeños objetos que necesitamos tener a mano y en orden ;)
ResponderEliminarNo hay como trabajar tranquilas, rodeadas de la naturaleza, disfrutando sin prisas y dejando mecerse por su ritmo. Ahora mismo, por aquí, con el frío y el mal clima que estamos teniendo, se hace bien difícil; sin embargo, como vos disfruto inmensamente del aire libre y no veo la hora de que llegue mejor tiempo para poder hacerlo.
Te mando un beso grande y te deseo una excelente semana.
Karmen, te han quedado muy lindos los trabajos, el primer estuche con ganchillo es precioso!!!Acá le decimos crochet, me gusta mucho también tejer con eso, aunque no lo hago tan bien como tú. La descripción de tu labor creativa es envidiable, a la sombra de un árbol en pleno campo...uuufff, eres una privilegiada, felicitaciones, un abrazo desde Chile
ResponderEliminarMe maravilla ver como te relajas con tus manualidades, al tiempo que disfrutas de todo lo que te rodea. Deberíamos practicar esa buena costumbre todos y seríamos más felices. Así te quedan de primorosas las cosas que haces, se nota que hay cariño y buena disposición. Enhorabuena.
ResponderEliminarUn beso.
Veo que sigues haciendo maravillas!!!¡Qué bonitos todos!
ResponderEliminarBesitos guapa.
Qué bonito, me encanta el fondo de corazones.
ResponderEliminarPrecioso todo!Bss...
Me gustan como han quedado estos neceseres y el modo en que has combinado el croquet con las telas interiores, combinan muy bien. Besitos y buen fin de semana.
ResponderEliminarKarmen veo que tienes muy buen gusto para realizar manualidades, colores y diseño los has combinado muy bien.
ResponderEliminarBesos hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2016/07/humor-para-sonreir-y-reflexionar.html
Hola !!! Que entrada más relajada, casi te veo sentada en el jardín con el ganchillo, vamos que lo describes tan bien que casi oigo el zumbido de las abejas.
ResponderEliminarQué bonitos los neceser !!! Cada uno con un estilo diferente, pero monisimos los dos.
Yo he estado una semana fuera y aún estoy con las maletas a medio deshacer, y plancha por un tubo, es lo que menos me gusta de salir, a ver si me pongo al día, aunque con esta calor que ya tenemos no me apetece hacer gran cosa.
Un beso y feliz verano