Casi ha pasado un mes desde que escribí mi ultima entrada, no es que haya desconectado del blog ni mucho menos, todo este mundillo me gusta mucho, he estado ocupada con la labor que os muestro hoy.
Una pequeña colcha de granys, ideal para una cuna o para cubrirse a medias en el sofa....
Es pequeña, mide 92 cm de largo y 80 de ancho. He tenido trabajo ,entre hacer los cuadraditos, coserlos, esconder los cabos sueltos de la parte de atrás y tejer la cenefa he estado casi todo el mes ( los ratitos libres que me podía dedicar)
Como veis he elegido 4 colores, la he tejido con el ganchillo del numero 3 y el hilo es de algodón 100%
El gráfico del granny lo he sacado de aquí, es muy fácil de hacer...
Estoy contenta de haberlo terminado y me gusta como queda...
Y a vosotr@s ?
Espero no tardar tanto en volver por aquí ,gracias a todas las que os habéis interesado por mi ausencia ya veis que depende en lo que me enfrasque puedo tardar en publicar, me gusta enseñar cuando ya lo tengo terminado ;-)
Que sigáis disfrutando y hasta la próxima!!!!!
Hola !!! Me encanta la colchita, y como te ha cundido !!!! Y es que como bien explicas tiene mucho trabajo, hacer los grannys es lo más gratificante, pero luego esconder todas las puntas , unir los cuadritos, a mí me aburre un montón. Me gusta mucho los colores que has elegido, te ha quedado preciosa, Hasta pronto, besosssss
ResponderEliminarHola Karmen, es preciosa, te ha quedado de lujo, los colores me encantan, debe ser muy comodo envolverse en ella y ver peliculas un tarde fria. Muy elegante y de muy buen gusto. Te deseo un fin de semana muy bendecido.
ResponderEliminarPreciosa!! Los tonos me encantan. Es espectacular. Besitos
ResponderEliminarEs una preciosidad, Karmen, me encantan los colores. Tengo una a medio hacer desde hace más de un año. Espero que me quede aunque solo sea la mitad de bonita que la tuya.
ResponderEliminarHola Karmen. Yo de tejer y costura no sé. Nunca he tenido paciencia para esto... y eso que dicen que relaja... Lo si sé es apreciar un buen trabajo. Tu colcha es preciosa y el granny es la técnica que más me gusta. Yo tengo una colcha de primavera- verano que me hizo mi hermana hace dos años con siete colores para mi cama y es, como la tuya, todo un trabajo artesanal que valoro muchísimo. Besos linda y no tardes tanto en volver...
ResponderEliminarEs chulísima Karmen, me encantan los tonos que has elegido y ese remate final te lo voy a copiar, tengo hecha una pero no se me ocurrio y me gusta mucho mas.
ResponderEliminarMuxuak.
Qué bonita te ha quedado!!!! preciosos los colores que has usado!!!!
ResponderEliminarbesos
Bom dia, querida Karmen, que linda ficou a tua colcha. Adoro as cores! É um trabalho muito gratificante com resultados fabulosos. Por isso, também eu vou repetindo colchas e mantas.
ResponderEliminarBom fim de semana, amiga.
Beijinhos da Nina
Quedó preciosa y los colores son los que me gustan a mi. Siempre tuve ganas de tejer una pero desisto al pensar el tiempo que me llevará, además soy impaciente y la quiero terminar en el día.
ResponderEliminarBesos
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2016/04/piruletas-de-caramelo-con-flores.html
y desade aquí
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2016/04/agata-oleksiak-y-su-arte-urbano.html
Una belleza y en mi color preferido azul ;) Te hubieras ahorrado tiempo uniendo los grannies al ir tejiendo, pero eso es cuestión de gustos, valio la pena tu esfuerzo ahora a disfrutarla :)
ResponderEliminarBesos guapa!
¡Karmen, que preciosidad de colcha! Cada día nos gustan más los trabajos de ganchillo, y las colchas sobre todo, además del valor que le damos por el esfuerzo que conllevan. Los colores que has combinado son muy relajantes.
ResponderEliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Karmen te quedo preciosa!!
ResponderEliminarbikos
Hola Karmen, me alegra verte de nuevo! Tejer una colcha lleva su tiempo y si tiene varios colores me imagino que será más entretenida, pero merece la pena el trabajo ¡¡es una preciosidad!! qué a gusto vas a estar arropada con ella en el sofá.
ResponderEliminarUn beso
Me encanta Karmen, mi color favorito es el azul, y esos grannys son ideales, qué gusto ver la tele tapada con esa preciosa colcha. Muchos besos y feliz día, Chus
ResponderEliminarEsa colchita te ha quedado ideal. A mi me encantan estas labores, pero soy poco mañosa para ellas y la paciencia tampoco me ayuda, por eso cuando las veo no puedo dejar de sentir envidia sana de las que sí sois capaces de hacer algo tan bonito.
ResponderEliminarUn beso.
Karmen, en primer término me alegra mucho saber que tu ausencia se ha debido a que estabas trabajando muy entretenida en esta preciosa colcha. En cuanto a este trabajo, debo decirte que te ha quedado precioso. Me encanta la combinacion de colores que has elegido. ¡Se ve hermosa! Con un patrón muy parecido, yo estoy tejiendo una manta para la cama de mi hijo; es una tarea bien laboriosa, pero el resultado final es tan bonito que bien vale el esfuerzo, ¿verdad?
ResponderEliminarUna vez más: Esta colcha está preciosa con letras mayúsculas ;)
Un beso grande y que pases una hermosa semana.
Hola Karmen, pero que preciosidad de mantita, me chifla la combinación de colores que le has puesto, y con el borde en blanco, es una monería, y cuanto trabajo lleva, felicidades guapa.
ResponderEliminarUn besazo.
Hola saludos. Me parece preciosa la colcha y muy bonito todo lo que tienes hecho es muy laborioso. Besos
ResponderEliminarQue lindo!
ResponderEliminarQue bonita la colcha, a mi me encantan las colchas de ganchillo, además los colores que has elegido son preciosos. Está en mis tareas pendientes la de aprender a hacer ganchillo. Felicidades por tu trabajo!!!!! besosss
ResponderEliminarBeautiful work!
ResponderEliminar