miércoles, 18 de noviembre de 2015

JERSEY DE MANGAS RANGLAN



¡¡¡  Hola !!!! 

Hace meses por Internet compre unas madejas de lana , a ,las amigas que os gusta tricotar o ganchillear igual os puede interesar, en Ebay acostumbran a haber subastas  de ovillos de lana,  subastan marcas muy buenas como Noro,  Manos del Uruguay, Abuelita yars , vale la pena mas que nada por que son lanas de mucha calidad y las puedes comprar baratísimas. Estas que os enseño hoy son de la marca Araucania y es 100%  lana de llama. Me gustaron los colores  y tenia curiosidad de tejer lana de llama. La verdad es que me ha resultado agradable de trabajar ...





En principio era para mi hija  y  la quería con trenzas...




Es la primera vez que hago mangas ranglán empezando el jersey desde la cenefa... Estoy contenta ya que no las tenia todas de que quedara bien, seguí un tutorial del blog Tejiendo Perú, muy bien explicado , aunque no  he sabido poner el enlace  , lo siento ...


Aquí tenéis el jersey , es largo y muy muy calentito...


 Y ahora he de hacer algo con toda esta cantidad de manzanas silvestres que me han regalado... y me apetece que lleve canela ...  yo ahora mismito mirare un par de blogs de cocina que sigo a ver si tienen alguna receta ... si se os ocurre algo a vosotras  ya sabéis me dejáis un comentario... yo agradecida... ;-)))


Me despido ...   compartiendo la foto de  unas flores que ahora mismo están preciosas ...



Gracias por estar ahí...  al otro lado de esta ventana .... lejos físicamente però a la vez cerquita, que es como os siento tantas veces.

                                     Hasta la próxima amigas  !!!!

18 comentarios:

  1. Hola Karmen, ¡que bonito te ha quedado el jersey!
    Veo que tienes faena para un buen rato, yo hoy he estado haciendo mermelada de manzana y calabaza, (de las alargadas, que las redondas grandotas son más sosas) y me ha salido buenísima.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado el jersey, a mí todos los puntos con trenzas y puntos irlandeses me encantan, son mi debilidad. La lana se ve preciosa, y si al comprarla por eBay te ha salido bien de precio, !!! porque vaya precios que tienen las lanas !!! Que ricas las manzanas, yo el domingo pasado me hice una tarta de manzana, pero con tanta cantidad me imagino que lo mejor será hacer compota y mermeladas, vamos que tienes trabajo, Feliz día, besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no vas a tener tiempo de aburrirte, tienes trabajo para rato.
    Me encanta el jersey.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Karmen, este suéter/jersey se ve precioso. Te ha quedado de lo más bonito. Imagino que su dueña debe estar muy feliz. Me gustan la combinación de colores, la lana, los 8 o trenzas y la manga que le has tejido ;) ¡Hermoso!
    En cuanto a las manzanas, podés repartirlas en distintas recetas para que tengas para todos los gustos: conservas al almíbar con canela y cardamomo, mermeladas con canela, vainilla y cardamomo o jengibre y en tartas, mini tartas (o hand-pies) que son tan vistosas y no requieren de mucho trabajo. También podés utilizar algunas como relleno o cobertura de panqueques/crépes/gofres o para coronar y decorar una cheese-cake o torta de ricota. En fin, con manzanas se pueden preparar tantas recetas diferentes y sabrosas a más no poder... Eso sí, después nos contás qué has hecho con ellas ;)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el jersey, Karmen; la lana tiene una pinta estupenda!
    Yo para la cocina, lo básico, pero seguro que ya has encontrado ideas ricas. Un besito como si estuviese a tu lado, bonita, muakkkk.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!!! El jaspeado queda precioso, y la forma del escote me encanta.
    Sobre las manzanas, no te puedo decir, porque yo para los postres soy nula.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. LINDA LANA!!!!
    Y LAS MANZANAS YO TENGO COMPOTA TODOS LOS DIAS...CUANDO SE TERMINEN YA ESTA PERO ME DA PENA NO HACERLA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad de jersey y una maravilla que sepas tejerlo así de bien, porque jerseys como éstos no hay muchos, con esa lana tan bonita que has elegido con esos colores y esos tamizados. Se nota que será muy calentito y así mas largo también mucho mejor. Voy a mirar lo que nos dices de las subastas, voy a cotillear un poquito, porque se ve que esa lana 100% es una joya.
    Ya nos contarás también qué has hecho con tanta manzana. Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Uauuuu precioso Karmen!! Qué bonitas las lanas, gracias por la información de Ebay, todo lo que sea comprar mas barato bienvenido sea! Me ha encantado como te quedó el jersey, a mi tambien me gustan largos! Ya nos contarás cómo preparas las manzanas, no se me ocurre nada con canela... lo siento...
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa !!! Que maravilla de manos tienes, ese jersey es una pasada, los tonos son muy favorecedores.
    Y que haría con esa belleza de manzanas silvestres, Preparar una rica mermelada para acompa;arla con unas tostadas de pan de pueblo, o un queso fresco de cabra..... Ummmm .... se me hace la boca agua.
    Las flores son preciosas.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  11. Es una obra maestra, precioooooso! Y lindas las flores. Tu hija estará feliz con su nuevo Jersey.
    Saludos y abrazos Karmen.

    ResponderEliminar
  12. Precioso Karmen, y con el fresco que hace, va a venir de perlas. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  13. El jersey es una preciosidad. Tengo debilidad por los jerseys de ochos. En cambio, nunca me atrevo a comprar lana por internet, por si pica ¿qué tal es la lana de llama en ese sentido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esta de llama es muy suave y agradable, es verdad que hay el riesgo de que pique si no conoces la lana, con esta me ha salido bien. Besos,

      Eliminar
  14. Amei seu blusão trançado , belo ponto e trabalho!
    Tortas de maçã , adoro .....
    e essa linda flor a sete l´guas eu tenho por aqui .


    Boa semana bjssss

    ResponderEliminar
  15. Ha quedado súper bonito y calentito. Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta el jersey! Tiene una pinta súper suave y cálida.
    ¡Y esa foto de las manzanas es total! Una compota estaría bien.... Con canela, limón, piñones...
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!