sábado, 20 de junio de 2015

UNA BOLSA DE TELA Y MAS HISTORIAS.

Hola ! Como estáis?...  Ya estamos  casi en verano por estas latitudes,  los niños  ya tienen sus ansiadas vacaciones con todas las horas del día para disfrutar, jugar, leer, bañarse en la playa, la piscina los ríos, hacer excursiones, quedar con los amigos, asistir a las fiestas de los pueblos, aburrirse a ratos, uau! ... mira que da para  muchas aventuras el verano... de niña, para mi, era una época tan especial ,solo el hecho de ir sin horarios , sin prisas ya daba sensación de libertad, después de todo el curso escolar es necesario esta época para equilibrar ....  O sea que ...... ¡ Feliz verano  a vuestros hijos! 
Y ¡ Feliz verano a vosotr@s!!!!



Cosa inusual en mi, llevo unos días que he empezado diferentes labores, por un lado estoy ganchilleando, por otro estoy tejiendo , y hoy os enseño lo que he cosido. No estoy acostumbrada a tener varios frentes " laboriles " abiertos y la verdad es que me resulta algo estresante, siempre, mi costumbre era empezar algo y acabarlo .   Me parece que esto de ir navengando por pinterest tiene     bastante que ver, hay tantas maravillas !!!!... Las que lo conocéis ya sabéis de lo que hablo. ¿Verdad?




  Esta es mi primera bolsa de tela, es muy simple,  no quería complicaciones  , quiero empezar a aprender a coser ... poco a poco ... Estoy contenta con el resultado, he utilizado dos telas de algodón con tonos turquesas, una de estrellas y la otra toda rara, la he forrado por dentro con la tela de estrellas y le he cosido un bolsillo interior  con cremallera ( se me ha olvidado fotografiarlo ). Después para darle un poco de vidilla le he cosido una cinta de zic-zac en rojo ...




La utilizare para llevar mis labores....





Por aquí la vida sigue, estas crías de tórtola salieron de su nido hace un par de días....




Nacieron dos patitos, a mi hijo un vecino le regalo dos huevos de anade real, él más feliz imposible ,las puso a incubar a una gallina, y ya veis, uno nació ayer y el otro antes de ayer , nuevecitos en el mundo...



Son una verdadera monada, nos han enamorado a todos...




El huerto que siempre os enseño , ha crecido muchisimo.... ya recojo judías, calabacines , acelgas, lechugas y hoy el primer pepino!



Este brote me ha hecho muchisima ilusión de verlo, plante jengibre hace más de un mes,
al mismo tiempo que las patatas, las patatas se hicieron inmensas y el jengibre no aparecía por ningún lado, hasta hace unos días, que me lleve la alegría de descubrirlo... No se si conocéis el jengibre es un rizoma que tiene muchas propiedades, mi hija que padecía dolor de estomago, asiduamente cuando se despertaba , desde que consume jengibre ha dejado de sentir esos dolores....


Y la lavanda como cada año ha florecido!!!

 Las personas que vivís en el hemisferio sur  empezareis con el   otoño, que también es una estación con mucho encanto, Os deseo un  ¡ Feliz otoño!....   Ainsss!!! ... me he confundido !!! , entráis en el invierno !!!!!!!!! Vaya !!! Pues... ¡¡¡ Feliz invierno!!!!

 Me despido de tod@s , que disfrutéis de vuestro día y hasta la próxima!!! Gracias por vuestras visitas!!!



11 comentarios:

  1. Karmen, que lindo debe ser vivir fuera de la ciudad!!!, hermoso ver tu quinta, tus animalitos (me enamoré de esos patitos!!!! y los empolló una gallina...no lo puedo creer!!!!!, las tórtolas serian como palomas, por mi casa hay muchas!!! y estamos en pleno otoño casi invierno!!!! Tu primer bolsa me encantó!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el olor de la lavanda! y veo que tus animalitos van creciendo esos patitos son preciosos!!
    Admiro tu buena costumbre de comenzar una labor y terminarla, yo siempre tengo unas cuantas empezadas... y luego pasa lo que pasa que una se terminan y otra se olvidan.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito bolso!!! y que entorno mas maravilloso, es una marevilla vivir así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El bolso te ha quedado muy muy bonito, la tela de las estrellitas es preciosa. Los patitos están para comérselos a besos, no me extraña que os hayan robado el corazón. Este año también me animé a hacer una pequeña huerta en la parte de atrás de la casa, tengo lechugas de varios tipos, pimientos y tomates cherry. De momento solamente he probado las lechugas pero están riquísimas.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!! Feliz verano para ti también !!! Pues si, ahora toca ir mas relajado y disfrutar de las cosas bonitas que nos da la vida. Que bonitas tienes las plantas, a mi el jengibre no me sale, !no se como lo has hecho !! Y mira que le pongo empeño, pero nada. Los pollitos preciosos, son tan tiernos !!!
    Y ya veo que no paras, llevar varias labores a la vez a mi me gusta, pero es verdad que a veces es estrés ante, la bolsa muy bonita y poco a poco ya iras terminando... Besossss

    ResponderEliminar
  6. Hola Karmen!! Es verdad, Pinterest nos tiene abducidos jeje.
    Te quedo relindo el bolso, tus labores estarán bien protegidas.
    Que bellos patitos y tu ya sabes como admiro tu huerto, me parece lo MAXIMO!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta saber que la VIDA se muestra en todo su esplendor por tus lares...
    UN ABRAZO AMIGA; muy bonito todo!!!
    :))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  8. que precioso todo lo que nos muestras, sobretodo la bolsita, pero es que los pollitos son de robar el corazon jejejeej un besazo cariño

    ResponderEliminar
  9. Karmen, el bolso/bolsa de tela que has cosido se ve muy bonito (ahí sí que soy un desastre absoluto; a mano puedo coser cualquier cosa, pero con una máquina me convierto en una persona muy peligrosa: Hago unos desastres... ¡Soy el terror de las máquinas de coser! Jajajaja). De modo que, mujer, si este es tu primer trabajo me pongo de pie y aplaudo hasta no poder más. ¡Muy-muy bonito!
    En cuanto tu huerto y las nuevas incorporaciones a la familia, están preciosos. Esos patitos son una dulzura. Me imagino que los deben tener a todos encantados... Y la huerta se ve magnífica ¡Pero si hasta el jengibre te ha brotado! En fin, se ve que el verano está llegando a pleno por allí. Espero que lo disfrutes mucho. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito el bolso!
    Y que lindos los patitos y los bebes tórtola!!! jejeje... son preciosos!!!
    buen finde!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!