martes, 26 de mayo de 2015

UN JERSEY CALADO

 Holaaaaa!!!! Hola a todas las personas que os asomáis por aquí, bienvenidas a todas las  nuevas  que os habéis quedado, me hace mucha alegría vuestras visitas  y  estoy muy agradecida por vuestros comentarios....

Estos días la labor que he tenido entre manos  y que hace un par de días lo termine ha sido de tejer, me apetecía muchisimo , compre expresamente hilo de algodón y me puse a la labor....




El hilo es 100% de algodón es el Drops Safran de Garnstudio, es color pistacho , un color alegre y veraniego,... ejem! en la foto no se aprecia muy bien el color real... En 50 grs hay 160 mts de hilo , yo me he gastado 5 ovillos y he trabajado con la aguja del 3 y medio...





He hecho un jersey de manga larga con punto de ondas intercalado con otro punto que no se como se
llama.. Este punto que no se su nombre se hace .... en la hilera del derecho, en todos los puntos se le da en vez de una vuelta de hilo dos vueltas, el revés se hace normal o si no el derecho se trabaja con una aguja el doble de grande y el revés con la aguja que estas utilizando. ¿ Entendéis? Es muy fácil y se adelanta mucho ....




Sera para mi hija la mayor, es de sus colores preferidos...





Este es el gráfico del punto de ondas..... es muy fácil .




                                                                  EL HUERTO





Como sabéis me encanta trabajar en mi pequeño huerto... ya tengo plantadas las vainas, los calabacines , el pepino, los pimientos, las tomateras, lechugas, remolacha, acelgas,espinacas, perejil , una planta de patata y en una maceta he puesto jengibre que en mi casa se gasta mucho , aunque por ahora no ha germinado... Pocas plantas de cada pero ya veis mucha variedad... jajaja ! Es que me encanta!!! ... Ahora todo esta pequeño , en proceso de crecimiento....



 Estuve tres noches seguidas que salia con la linterna en busca de caracoles, estaban alucinados de ver tantas plantas tiernas y se daban cada banquete!!!!!... las que cogía las dejaba libres en unos prados silvestres que hay cerca de mi casa...




ya os iré enseñando como va creciendo todo....

Hasta la próxima , un fuerte abrazo para cada una!!!

18 comentarios:

  1. Te quedo hermoso el jersey, tu si que sabes como se trabaja este punto.
    De la huerta me he quedado tan alucinada como los caracoles jeje.... ya veremos el crecimiento y la cosecha!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cada vez que nos enseñas tu huerto, se nota que está cuidado con todo el cariño del mundo. Ya te estoy imaginado con la linterna a la caza y captura de los caracoles,jajaja.... . El jersey precioso, estás hecha toda una artista. Muxus

    ResponderEliminar
  3. Jo que preciosidad, hasta el color me gusta, menudo pedazo trabajo de diez
    El huerto esta super bonito, menuda cosecha que va a dar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Super freaquito y el color muy veraniego. Besitos

    ResponderEliminar
  5. So beautiful, very nice colors and pattern!
    Garden is wonderful!
    Greetings.:*

    ResponderEliminar
  6. Que lujo llevar un jersey hecho por mamá !!! Tu niña estará contentísima del jersey tan bonito que le has hecho!!! El punto me encanta!!! Y el color precioso !!! y ahora con todo el trabajo que tienes en el huerto tendrás menos tiempo para las labores, pero el huerto es tan bonito y tienes tanta variedad de plantas que seguro te merece la pena, lo tienes precioso!!! no dejes de ponernos fotos, así lo disfrutamos por igual, pasa un buen día, besossss

    ResponderEliminar
  7. Hola !!! Una pregunta, la flor rosa que se ve en la fotografía que es? Es preciosa, como un arbusto o trepadora? Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En el huerto tengo dos rosales uno es trepador , trepa por el peral y el otro es arbustivo, ahora estan los dos cargados de flores.. ;.)) Bsss

      Eliminar
  8. El jersey una cucada, me encanta, y ese huerto ummmmmmm se nota que te gusta, ni "caracoles" ni una mala hierba.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Karmen, tu hija estará encantada con ese jersey tan favorecedor, eres una artista!
    Y el huerto premiará tus desvelos dándote cosas muy rica.s
    Saludos..

    ResponderEliminar
  10. Karmen esse ponto é muito bonito. Tentarei reproduzir.

    O Google traductor é muito mau! Prefiro ler em castelhano que é muito parecido ao português. Eu entendo tudo!

    Beijinhos.
    Tem um dia feliz.

    ResponderEliminar
  11. O que são essas flores rosas ?/ amei, parecem rosinhas.
    eu também adoro uma horta , e a sua está cheia de variedades.
    A blusa com ponto lindo e a cor maravilhosa.

    bj

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito !!
    Muchas gracias por tu cariño cada vez que te asomas por mi rincón.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  13. Karmen, el suéter/jérsey te ha quedado precioso; seguro tu hija estará muy feliz porque está hermosísimo.
    En cuanto a tu huerto, también se lo ve hermoso, en pleno período de crecimiento. ¡Qué alegría cuando ya todo esté a su punto y puedas ir preparando tus platos prefereidos con tus propias hortalizas! :D
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  14. que bonito te ha quedado el jersey, es una divinidad y el color es muy muy bonito y primaveral. Un beazo

    ResponderEliminar
  15. Hola mi querida amiga, te deje hace una semana un correo en mi blog, en el decía que no he podido mandarte un mensaje y te dejaba mi correo. Pople3112@hotmail.com
    Bonito jersey
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  16. Obrigada querida!!!


    bj

    (baixo amanhã cirurgia na quinta , vou demorar a aparecer)

    ResponderEliminar
  17. Madre mía que bonito, que guay, yo no soy hacer a dos agujas y me dais una envidia... xD
    Muxus
    arMi- arMa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!