lunes, 8 de diciembre de 2014

MAS CALCETINES

Hola!  Como estáis?...yo sigo  tejiendo calcetines aquí os enseño los últimos que he hecho.


Esta vez no son para mi, mi hijo el mayor me pidió si podían ser para él.



No sabéis la ilusión que me hace que quieran ponerse lo que hago...


En la foto se ven estrechos pero no es así le entran perfectamente a su  pie...


Este otoño plante unos cuantos bulbos, de narcisos, jacintos y tulipanes mayoritariamente, estos días de lluvia han empezado a despuntar , ya tienen el brote verde y cada pocos días se aprecia como crecen...


La oca hace muuuuucho que no os la enseño..., sigue con nosotros como siempre queriendo enterarse de todo lo que ocurre a su alrededor...no he conocido ningún animal con tanta curiosidad como demuestra tener ella...



El mes pasado fue el cumpleaños de mi peque, le regale una incubadora, le hace una tremenda ilusión ver como nace un pollito, tiene la intención de filmarlo y esta impaciente de que llegue el día... ya llevan 15 días los huevos incubandose, tres veces al día los hemos de voltear , en teoría falta una semana para que nazcan....hasta a mi me hace ilusión de verlo, los nacimientos tienen algo muy especial , es el comienzo de algo lleno de potenciales es igual que sea un pollito una planta o un bebe,... es igual de sagrado y especial, presenciarlo es una  invitación a conectar con la esencia,  que esta en todo lugar ...   yo lo identifico con la palabra Vida hay quien le llama Dios, o El Tao o La Unidad o el Vació, ... las palabras son diferentes,  son tan solo palabras !!! ... lo importante es lo que esta detrás de ellas y en realidad ... es lo mismo lo que hay!!!

Como lo vivís vosotras ?... como sentís el mundo, la vida?

Gracias por asomaros por aquí , de verdad... un gran abrazo para cada una!!!!!!.




9 comentarios:

  1. ¡¡Hala que ilusión ver nacer los pollitos!!
    La lana de los calcetines es muy bonita, y estoy contigo, nos gusta que nuestros hijos-as aprecien lo que hacemos. La oca muy resalada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los calcetines seguro que les saca provecho. pero lo de los pollitos es genial genial.
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  3. Que calentitos!!!! Y que bonitos!!!! Soy nueva por tu blog, y me quedo por aquí. Si quieres te invito a qu pases por el mio. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito este post!
    Gostei muito dos calcetines - infelizmente não sei como se fazem!
    Gostei dos gteus bolbos, da tus hoca e principalmente da espera para o nascimento dos pintos. Tudo manifestações comoventes de vida!
    Um besito!
    Nina

    ResponderEliminar
  5. Aqui está tão quente , que dá aflição de ver meias de lã....kkk 36°C
    muito bonito acompanhar os bulbos nascendo...adoro., mostre os pintinhos nascendo amo!
    òtima semana bj

    ResponderEliminar
  6. Me encanta asomarme a tu mundo. También quiero ver esos vídeos con pollitos saliendo del cascarón.

    ResponderEliminar
  7. Hola yo como mi hermana MILAINOA-Mila,lo de los pollitos genial genial,me encantaba cuando era niña y estábamos ahí esperando que rompieran la cascara,por dios era un momento precioso.Los calcetines divinos..ME GUSTARIA VER EL VIDEO..BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado geniales los calcetines, ya mismo se los rifan en tu casa, lo de la incubadora de pollitos me parece genial ahí calentitos, no la conocía, en ni casa era la gallina a la que se le llamaba "pereta " la que sacaba los pollitos, ya nos enseñaras el acontecimiento, besitos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!