domingo, 8 de junio de 2014

PEQUEÑOS CUADROS A GANCHILLO

¡  Buenos días !  He estado sin cámara estas ultimas semanas , es limitado a la hora de actualizar un blog y mas si una no tiene habilidad a la hora de comunicar ... las fotos expresan cuando las palabras no llegan...
He estado creando pequeños cuadros que también pueden ser posavasos. Los he hecho con algodón  y ganchillo del numero tres.


  Tienen un motivo marino como imagen...


Un fondo de algas con un banco de pececitos...



  Algas...



    Este pez es mi preferido...


  Y este no es que quede atrás con esos colores morados...


  Y por ultimo una estrella de mar...



  Toda la colección  , yo los utilizare para decorar una pared aunque como posavasos van ideales si se plastifica el motivo.



Una de los regalos que se encuentran por la orilla del mar , que a mi me gustan especialmente ,son  los trozos de azulejos antiguos, no abundan  , muy de vez en cuando encuentro alguno, entonces es un pequeño motivo de alegría.


  Los utilizo para decorar el jardín....



   Así como los guijarros con formas curiosas... Sencillamente ¡ me encantan!

Que disfrutéis de vuestros días y hasta la próxima.

11 comentarios:

  1. Hola Karmen! Los posavasos son muy chulis. Yo también colecciono piedras "un poco raritas" luego me sirven para decorar, estos detalles de la naturaleza me parecen my hermosos, y tus crías de carbonero ¡¡que gozada!! tu hijo estará loco de contento.
    Los calcetines serán sencillos como dices (yo nunca he hecho) pero son tan alegres...
    Te deseo feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos.
    Es un motivo a ganchillo muy bonito y original.
    Seguro que adornan muy bien esa pared. Me han encantado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. A mí también me emociona encontrar restos de antiguas baldosas. Por cierto me encanta la salamanquesa de hierro, es un animal extraño pero bonito. Feliz semana :D

    ResponderEliminar
  4. Beautiful crochet!!
    Happy week,greeting.

    ResponderEliminar
  5. Oooohhh, me encantan esos marcos de ganchillo! son preciosos! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Belo conjunto de quadros fizestes! eu adorei....
    a pedra parece um coração! bjssss

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla karmen!!! me has dejado con la boca abierta, creo que quedaran bonitos de cualquier manera que los utilices, eres una gran artista bonita, y el guijarro con forma de corazón una suerte haberlo encontrado!!!
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Que idea tan chula, y la selección de colores es muy apropiada, ahora toca disfrutarlos con un buen vaso de té con hielo y limón o un buen café....besos

    ResponderEliminar
  9. Los cuadritos son una monada. Me encanta esa salamandra y los azulejos bonitos. Tu jardín es una auténtico tesoro.

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron muy bonitos todos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!