Os enseño lo que he hecho estos días.
En el sorteo dije que a la ganadora le enviaría algo hecho por mi, ya lo tengo acabado y envuelto , te lo enviare esta semana , cuando ella lo reciba publicare las fotos de lo que esconde el papel.
Cogí una piedra en la playa y la vestí con ganchillo , la utilizo para aguantar la puerta que aquí es lugar de vientos y siempre resuena algún portazo si no cogemos precauciones.
Los colores no son los reales , ahora tengo otra cámara y hasta que aprenda un poco su uso supongo que pasara un tiempo .
Esta es una chaqueta que estoy tejiendo con agujas circulares. Es la primera que hago empezando desde el cuello, es de color teja fuerte, cuando este terminada os la enseñare más bien.
Aquí no os puedo explicar nada del otoño ya que no se aprecia, hace calor hoy mismo parece verano.Me sigo bañando cada día en la playa, veis esta gaviota , la encontré herida una mañana en la arena, le empecé a llevarle un potecito de comida cada vez que bajaba .Lo comía encantada , ahora esta recuperada y vuela , aunque si me ve caminando por la arena se me acerca , se ha hecho amiga mía. Me encanta! La de casa es una gaviota macho enorme a veces tarda más de 10 días en aparecer por casa , hasta ahora siempre ha venido tarde o temprano.
Estos son los pollitos que nacieron en casa, no tienen ni un día en estas fotos.
Se ha formado una alfombra de flores debajo de la enredadera, la plantas se ven todavía verdes, hasta que no comienza el frió, se nota el cambio climático una barbaridad , estamos a finales de octubre y voy con camiseta de tirantes de la calor que hace.
.
Bueno , os dejo que he de preparar la comida, que tengáis una bonita semana y hasta la próxima.
¡Hola! vamos por parte, el trabajo a ganchillo me gusta mucho y has elegido unos colores muy bonitos, la chaqueta seguro te quedará preciosa, yo soy negada para las agujas circulares, tengo pero no las uso, no se me dan bien.
ResponderEliminarLos pollitos ¡que monos! y la anécdota de la gaviota... es que los animales son muy inteligentes y tu te portaste muy bien con ella, así que te ha tomado confianza y cariño.
Y los hijos... que te voy a contar que tu no sepas, la adolescencia es difícil para nosotros pero también para ellos. De todas formas eso pasará y cuando te des cuenta ya habrán crecido, así que paciencia. Disfruta de su cercanía todo lo que puedas que el tiempo pasa muy deprisa y luego abandonan el nido,
y se les hecha mucho en falta.
Que pases un buen domingo.
Bss.
Veri nice crochet and knitting!!!
ResponderEliminarBirds and cats <3!!
Beautiful carpet of flowers!
Problems come and go...
Greeting...
Me encanta que vuelvas a regalarnos fotos nuevas. El futuro cojín y la chaqueta ya se ven preciosos, y eso que todavía no están terminados. Los pollitos son cuquísimos y en tu jardín parece siempre primavera. Disfrútalo mucho. Hoy enseñé en mi blog tus regalos. Muchas gracias por todo de nuevo.
ResponderEliminarMe alegra haber llegado hasta tu hermoso Blog, Karmen.
ResponderEliminarTeje precioso! muestras cosas tan bonitas, y amas la naturaleza. Que mas se puede pedir...
Me voy muy inspirada.
Besos,
Dolly
Kaixo Karmen, siempre envidio el contacto que tenéis con los animales, domésticos o no. Lo de la gaviota me tiene perpleja, que siga yendo a tu casa es increible. Me gusta tu reflexión final, y en cuanto a lo de la adolescencia, ayy.... miedo me da, tendré que empezar a confiar más en él. Feliz semana :D
ResponderEliminarMe ha encantado la entrada, tus trabajos preciosos.
ResponderEliminarBss.
Que fofos esses pintinhos...amo! lindas as flores caídas no chão ...belas imagens!
ResponderEliminarbjss e boa semana!
Ohhh que fotos, las he disfrutado a tope, me encantan !!!
ResponderEliminary esa piedrina forrada, que belleza, todo lo que nos muestras,
felicidades ^^
bss
Las fotos geniales, pero ese gato es toda una preciosidad!
ResponderEliminarUn abrazo