sábado, 20 de julio de 2013

UN IMPREVISTO


Hola! Como estáis? Si es que queda todavía alguien que pase por aquí, hace tiempo que no escribo, la vida es tan impredecible muchas veces. Estuve en casa de mis padres, me avisaron que a raíz de una mala caída mi madre se fracturo el codo, al día siguiente allá estaba  yo con la intención de ayudar , cuidar , mimar y a la vez  de buscar a una persona que pudiera estar por ellos al menos unas horas a la mañana, es la pega de vivir a tantos kilómetros de distancia, mis hijos tienen su vida en Cataluña y mis padres en un pueblo del País Vasco y la verdad ellos son mayores ya tienen mas de 80 años, hasta ahora mi madre se ocupaba de todo y siempre rechazaba la posibilidad de tener una ayuda domestica ...hasta esta ultima semana que al fin la ha aceptado... así yo me volví para mi casa un poco mas tranquila, todos estos días he estado sin Internet no he podido visitar vuestros blogs, poco a poco me iré poniendo al día ... con las prisas no me lleve la cámara de fotos y mira que me arrepentí, más de una vez, estaba el paisaje tan precioso!!!




 Me lleve los retales de tela y acabe el trabajo de crear con hexágonos, ha sido entretenido ya que esta cosido todo a mano , no ha quedado perfecto aunque a mi me encanta...



   Cuando llegue a casa me lleve una sorpresa de lo que había crecido la vegetacion del  estanque...





 Sembré un sobre de clavel de moro o tagetes esta primavera en una jardinera, cuando llegue ...¡¡¡estaban a rebosar de flores!!!!






  Todavía no he aterrizado del todo en mi casa, físicamente estoy aunque muchas veces mi pensamiento esta en mis padres... la vida continua y esta para disfrutarla y agradecer cada momento...vamos escribiendo nuestra historia con una  infinidad de emociones como si fueran una paleta de colores , como el arcoiris que nace de las lágrimas de las nubes y  del calor del sol...

Espero que estéis tod@s bien , ya iré pasando por vuestros blogs en estos días ....¡¡¡ disfrutad de cada día y hasta la próxima!!!

7 comentarios:

  1. Beautiful patchwork,beautiful flowers!!
    Life is life...good luck!
    Greetings.:)

    ResponderEliminar
  2. Olá ...que bonito patchwork!! As melhoras de sua madre.

    Besitos.*

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida Karmen! Lo primero es lo primero, y me alegro de que tu ama haya aceptado ayuda, así se podrá recuperar bien, lo deseo de corazón. Qué bonito has encontrado tu jardín ¿no?, el estanque es una pasada. ¡Animo! Muxu bat

    ResponderEliminar
  4. Hola Karmen, lo primero que tu madre se recupere pronto. El trabajo de los exagonos muy bonito. El reportaje de las flores precioso.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Olá Karmen, sou Nina, portuguesa, encantada com tu blog.
    Vamos a ser seguidoras?
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña.
    Espero que tu mamá se recupere pronto.
    Los exágonos¡Preciosos!!! y tu estanque y tus flores me encantan.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Olá amiga !
    espero que tudo estejas bem agora, é difícil morarmos longe de nossa fam´lia
    melhoras para a mamãe.
    lindas flores! bjsssss

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!