domingo, 6 de enero de 2013

OTRA LABOR TEJERIL Y UNA MIRADA A LOS AIGUAMOLLS



Tengo dos madejas de lana roja y cuatro marron clarito, quiero tejer otro chaleco,como veis ya esta empezado, punto de arroz, trenzas y un damero de tres por tres... cuando lo tenga terminado ya colgare la foto, los colores son más fuertes en la realidad, ya sabeis la camara tiene vida propia y hace lo que quiere, todavia no la llego a entender...estoy en ello...
,

 Lleva unos días que hace temperatura primaveral, y estas fotos las hizo mi hija ayer en los aiguamolls del Emporda.





Aqui tenemos a mis dos dormilones, Lur y Amedio, se pasan horas y horas durmiendo y como podeís ver les gusta este rinconcito que pueden estar a sus anchas y sobre todo comodos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!