Hola! Que tal estáis? Ya han pasado días desde la ultima entrada, se me estropeo la cámara y aparte tres de mis hijos están en la adolescencia y es bastante turbulenta esta etapa para mi , a veces recibo sacudidas que me quedo descentradisima, y como dice mi hija paranoica perdida, que difícil que es esta etapa vivirla como madre, que se les quiere muchísimo y cuesta dejarlos volar ... el mundo esta tan revolucionado que los querrías proteger a toda hora y no es lo que toca . En fin , no hay mal que dure 100 años, verdad?
Os enseño lo que he hecho estos días.
Un cuadrado a ganchillo con restos de lana que tenia por casa, seguramente que sera un cojín.
En el sorteo dije que a la ganadora le enviaría algo hecho por mi, ya lo tengo acabado y envuelto , te lo enviare esta semana , cuando ella lo reciba publicare las fotos de lo que esconde el papel.
Cogí una piedra en la playa y la vestí con ganchillo , la utilizo para aguantar la puerta que aquí es lugar de vientos y siempre resuena algún portazo si no cogemos precauciones.
Los colores no son los reales , ahora tengo otra cámara y hasta que aprenda un poco su uso supongo que pasara un tiempo .
Esta es una chaqueta que estoy tejiendo con agujas circulares. Es la primera que hago empezando desde el cuello, es de color teja fuerte, cuando este terminada os la enseñare más bien.
Aquí no os puedo explicar nada del otoño ya que no se aprecia, hace calor hoy mismo parece verano.Me sigo bañando cada día en la playa, veis esta gaviota , la encontré herida una mañana en la arena, le empecé a llevarle un potecito de comida cada vez que bajaba .Lo comía encantada , ahora esta recuperada y vuela , aunque si me ve caminando por la arena se me acerca , se ha hecho amiga mía. Me encanta! La de casa es una gaviota macho enorme a veces tarda más de 10 días en aparecer por casa , hasta ahora siempre ha venido tarde o temprano.
Estos son los pollitos que nacieron en casa, no tienen ni un día en estas fotos.
Se ha formado una alfombra de flores debajo de la enredadera, la plantas se ven todavía verdes, hasta que no comienza el frió, se nota el cambio climático una barbaridad , estamos a finales de octubre y voy con camiseta de tirantes de la calor que hace.
.
Mirad que guapetón que se esta haciendo mi gato. Hace días que me ha desaparecido el Amedio, el siamés, los gatos van tanto a la suya son tan independientes que si están en libertad es algo que puede pasar. La vida es cambio constante , lo difícil es aceptar y la no aceptación la resistencia es lo que crea sufrimiento, yo lo se aunque en la practica me cuesta aceptar y fluir con lo que nos trae la vida a cada momento... voy aprendiendo.
Bueno , os dejo que he de preparar la comida, que tengáis una bonita semana y hasta la próxima.