Follow by Email

miércoles, 20 de enero de 2016

COLCHA

 ¡ Hola ! ¿ Como estáis?

Hace un par de meses mirando vuestros blogs de patchwok ...¡¡¡ Las colchas que hacéis me resultan tan bonitas!!!!... que pensé  hacerme  una . Sin comprar telas , reciclando sabanas , ropa, retales , lo que tenía almacenado en el armario. Eso sí ,yo me anime a lo más sencillo, no me atrevo a más ya que lo más sencillo ya me resulta trabajoso., corte cuadrados de 15 cm mas 1 cm mas para la costura. Y empecé a coser . Después de muchas horas y días  y semanas de costura ayer lo termine.





Tengo mucho que aprender,  ya que no sé como lo hacéis para que no os queden bolsas al acolchar, yo estiraba antes de coser pero  .... no me ha quedado liso.... :-(  ¿ Que haceis?...  Estoy contenta de haberlo terminado, eso siempre , cuando termino un trabajo lo celebro aunque no haya quedado perfecto ya que cada vez lo hago, lo mejor que sé.




 Mide 120 cm de ancho por 170 cm de largo. y ya tiene dueña. Se lo ha quedado mi hija Laia.




Y queda así en su cama.




Me despido con esta fotografia de una puesta de sol que fue un regalo para la vista

.Hasta la próxima, amigas!!!!!

sábado, 16 de enero de 2016

MI PRIMER BORDADO A PUNTO DE CRUZ.

Hola!

Este año me he propuesto aprender cosas nuevas, en mi lista de lo que me hace ilusión esta el punto de cruz, sigo unos cuantos blogs que es vuestro fuerte y cada vez que os visito me quedo maravillada con vuestros trabajos. Uno de estos blogs es el de Triniki   FÍO BERMELLO , ella es una artista con la aguja , me parece que  muchas la conocéis. Gracias a ella llegue a este Sal que lo organiza Maja del blog The Snowflower Diaries, pura generosidad la de esta chica...


Me apunte sin pensármelo demasiado , me enamore de su trabajo....



Este bordado es el  que corresponde al mes de enero, he hecho y deshecho unas cuantas veces, me resultaba lento y laborioso, tiene fallos, estoy aprendiendo me decía a mi misma para animarme. Ahora  estoy feliz de haberlo terminado y me encanta  este  diseño 

El que corresponde al mes de febrero es precioso también,.Ahora descansare del punto de cruz , tengo un trabajo a punto de finalizar y después he de tricotar un gorro para regalar .  Eso si, para el mes de febrero estaré preparada con los hilos necesarios para seguir  con este precioso Sal.... Te quieres apuntar, te animas?