sábado, 16 de enero de 2016

MI PRIMER BORDADO A PUNTO DE CRUZ.

Hola!

Este año me he propuesto aprender cosas nuevas, en mi lista de lo que me hace ilusión esta el punto de cruz, sigo unos cuantos blogs que es vuestro fuerte y cada vez que os visito me quedo maravillada con vuestros trabajos. Uno de estos blogs es el de Triniki   FÍO BERMELLO , ella es una artista con la aguja , me parece que  muchas la conocéis. Gracias a ella llegue a este Sal que lo organiza Maja del blog The Snowflower Diaries, pura generosidad la de esta chica...


Me apunte sin pensármelo demasiado , me enamore de su trabajo....



Este bordado es el  que corresponde al mes de enero, he hecho y deshecho unas cuantas veces, me resultaba lento y laborioso, tiene fallos, estoy aprendiendo me decía a mi misma para animarme. Ahora  estoy feliz de haberlo terminado y me encanta  este  diseño 

El que corresponde al mes de febrero es precioso también,.Ahora descansare del punto de cruz , tengo un trabajo a punto de finalizar y después he de tricotar un gorro para regalar .  Eso si, para el mes de febrero estaré preparada con los hilos necesarios para seguir  con este precioso Sal.... Te quieres apuntar, te animas? 


17 comentarios:

  1. Hola Karmen, que maravilla de bordado!!! yo tambien admiro mucho a las que haceis punto de cruz, me encanta, así que me voy a pasar por el blog que dices y aunque llegue tarde o no pueda hacerlos todos, al menos lo intento y aprendo cosas nuevas que es lo interesante.
    Un beso guapa, y Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, lo importante es intentar hacer cosas nuevas. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. En serio es el primero? Pues esta genial!!! Me encanta. Enhorabuena!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al apasionante mundo del punto De cruz, has entrado por la puerta grande, está genial y yo deseando ver febrero. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Karmen!

    Te puedo decir que has entrado por la puerta grande, en el mundo del punto de cruz.

    Tu trabajo es genial y precioso.

    El punto de cruz es lo que tiene, que es laborioso y muy lento, pero cuando lo ves terminado, te maravillas a ti misma de lo que has realizado.

    Me pasaré por los blogs que comentas, ya que yo soy una apasionada del punto de cruz. Hace tiempo que no hago nada, por problemas de vista.

    ¡Besotes, felicitaciones por tan bello trabajo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que te queda precioso! Yo acabé un sampler el año pasado, después de varios años sin coger una aguja, y lo primero que noté fue que mi vista ya no era la misma, jajajaj... Todavía lo tengo que enmarcar, pero no encuentro ningún sitio de confianza, los pocos que había han ido cerrando.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Ya veo que empiezas el año con retos nuevos, el punto de cruz es una labor que te engancha y ya veras como poco a poco lo ves más fácil, aunque para ser lo primero que haces te ha quedado súper bien. Yo también soy seguidora de este blogs, me encanta los trabajos que hace, y cuando vi el Sal pensé en hacerlo, pero como tengo varias cosas pendientes, pues me lo pensé, estoy con un regalito que tengo que tener terminado para el Sábado, y terminando una colcha de lana que ya la tenía que tener terminada, me queda poquísimo y quiero estrenarla , Así que en el momento que pueda empiezo con el Sal , y así laboreamos juntas. Que pases un feliz Lunes, besosss

    ResponderEliminar
  8. Karmen, qué bien, ya te has lanzado!
    No veo las fotos en el grupo de facebook, no estás por allí?
    Te busqué, pero sin éxito...para ser tu primer bordado de px, está bien, pero toma nota de un truco que yo aprendí con el tiempo...haz las puntadas siempre iguales, para que te quede uniforme; por lo demás, está genial y lo vamos a pasar bomba, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo Triniki, lo valoro mucho , intentare en el siguiente hacerlas mejor las puntadas, a ver si me sale. Besos.

      Eliminar
    2. De nada, entre todas, nos contamos truquillos, corazón.

      Eliminar
  9. Pues para ser el primero está muy pero que muy bien!!!
    Te quedó genial y el diseño es precioso...
    Un BiKiño

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso! El punto de cruz es una linda técnica pues es como pintar con hilos, hace mucho que no bordo este punto, tanto por hacer...

    Feliz 2016 Karmen y besos!

    ResponderEliminar
  11. Karmen, ya puse el enlace de la puntada que viste en el lapicero, gracias porque se me había pasado compartirla :)
    Cualquier cosa dejame una nota.

    ResponderEliminar
  12. Es algo que siempre he tenido ganas de aprender, pero que jamas me he puesto a intentarlo. Tu veras los fallos, pero yo lo veo genialllllll.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Karmen, te felicito porque te has propuesto hacer cosas nuevas este año y ya las estás realizando. La verdad es que este trabajo te ha quedado muy bonito, aunque sea el primero y vos le encuentres ciertas fallas y detalles que, seguramente, con el correr del tiempo y con la práctica irás mejorando y resolviendo porque tenés mano de ángel para las manualidades. ¡Me encanta el motivo! Es muy tierno y delicado. ¡Precioso, precioso!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  14. Esta precioso el bordado y es lo que te dicen , poco a poco te sale y luego es un bonito recuerdo. ..como hay que hacer para apuntarse?
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has de ir al enlace que he puesto ( Clicas la pálabra Sal de esta entrada y te llevara a su blog ) y le dejas un comentario. Hay gente que también se ha apuntado en la página del facebok que lo lleva Maja, allá publican la foto cuando acaban el gráfico correspondiente.Besos.

      Eliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!