lunes, 13 de julio de 2015

CESTOS


Hola! ¿ Que tal estáis?  
Yo ahora mismo estoy con todas las ventanas y puertas abiertas , ( día y noche estamos con todo abierto ,) vivimos en una constante corriente de aire  es la manera que tenemos de ir campeando estas olas de calor, que vienen una detrás de otra. La "suerte" de donde vivo es que cada día hace brisa o viento y así se hacen más soportable los calores....

 Después de pasar por el blog Esperanza entre telas y pinturas y de ver los animalitos de juguete de mi hijo por  todas partes se me ocurrió que tenia que hacer unos cestos ... 




  Tengo muchos restos de hilos que los he ido guardando desde hace años, primero le hice este con hilo blanco , rojo y azul, le cosí un velero con trocitos de retales que tenía por casa... para darle un aire marinero...



El siguiente en vez de rojo le puse hilo verde... y para seguir con el  mismo estilo  , unos yoyos con botones marineros...


Ya los ha llenado con parte de sus animales , haré unos cuantos más para que acabe de guardar todos los que tiene... jejeje ... a ver si consigo que mantenga mas recogidos sus juguetes !!...


HUERTO



La enredadera que cubre la valla del huerto esta en plena floración...



Con unas flores acampanadas preciosas...


 Los pimientos poquito a poco van creciendo... sin prisas eso sí, bien poco a poco... en fin...



Las lechugas las riego cada atardecer y ellas no paran de crecer , las sigo plantando escalonadas ....así tenemos cada día para la ensalada...

 Otro día os enseño más,  ahora quiero hacer un cesto con el punto de estrellas, lo vi en el blog de       Esperanza y me encanto , tengo un tutorial en Youtuve  esperándome,  a ver si me sale !!!... ;-))...

Que disfrutéis de vuestro día a día !!!!




6 comentarios:

  1. Hola Karmen, mira que estas juiciosa con las cestas, te quedaron preciosas, me encanta el toque de los apliques en tela!!!!! Veo que tu hijo ya les ha puesto oficio, que alegrías nos dan nuestros chikos. Estamos en conexión con las publicaciones de las cestas!!
    Tu huerto sigue hermoso y arrancándome suspiros, las lechugas se ven provocativas ya que va siendo hora del almuerzo aquí!!!
    Gracias por los enlaces, besitos muchos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones...las cestas estan geniales y originales!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Hola Karmen, preciosas cestas y que lindo huerto y jardin!

    Te invito a mi nuevo blog, intercambiamos perfiles? Cuando tengas tiempo claro :)
    Un gran abrazo!

    Chela
    yarnilandiacrafts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues es una manera estupenda de ir aprovechando esas lanas que tienes por ahí. Han quedado genial. Las flores de la enredadera están espectaculares. Yo planté un año en tiesto y era emocionante ver cada mañana cuántas saldrían. Muxus :))

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy caprichosos los cestitos.
    Las lechugas de casa no tienen comparación. Feliz verano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. So beautiful and cute baskets!
    Have a great weekend.:*

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!