Follow by Email

lunes, 20 de octubre de 2014

OCTUBRE

Hola a todas las personas que os asomáis por aquí. ¿ Como estáis?  Hoy os enseñare lo que he hecho estos días de octubre, este mes la verdad que me siento en contradicción ya que esta haciendo calor , calor de estar en la playa y bañarse en el mar  y yo  a mis ratos libres no hago mas que tejer con lana prendas para el invierno. Esta cambiando mucho el clima ¿ tendremos invierno este año?




Todos estos colores van en la misma madeja , se van alternando. el cuerpo lo he trabajado entero y me ha llevado muchos puntos ,los colores cambiaban cada pocas vueltas..



Las mangas al tener menos puntos , trabajaba mas vueltas antes de cambiar de color o sea me han quedado las mangas con franjas mas anchas.



Una chaqueta para el frió , me falta ponerle los botones ,  los tendré en noviembre ya que los he comprado por ebay y tardan en llegar.



Me he aficionado a pasearme por ebay ... compre lanas  que las hacen en una cooperativa de mujeres del Uruguay se llama Manos de Uruguay, yo la conocía de verla en tiendas de Barcelona , me gustaba mucho aunque me resultaba muy cara.... pues resulta que subastaban diferentes madejas en ebay yo puje por diversos colores y gane esta que os enseño aquí, Me salio muy pero que muy bien de precio , en menos de una semana ya la tuve en casa....



Ya he empezado ha tejer el próximo jersey... ¿os gusta? ... es increíblemente suave ....



Este mes también he estado en el huerto lo tenia abandonado... lleno de hierbas!!!! , lo primero que he hecho ha sido construir una valla ya que las visitas del conejo y del  Lur eran incompatibles con el huerto. El conejo se comía lo que le apetecía y el Lur escarbaba unos hoyos que parecían cráteres .... ahora con la valla esto se les ha terminado.




Saque todos los hierbajos y sus respectivas raices, he plantado lechugas, escarolas, coles, hinojo, espinaca, cebolla,....


Eso si poquitas plantas de cada que el huerto es diminuto...




Este trozo de tierra lo estoy preparando para sembrar guisantes y habas... Ya iré sacando fotos de como va creciendo este mini huerto...




Y por ultimo .... esta foto la ha hecho mi peque... Esta entusiasmado con los pollitos ...


Que tengáis unos felices días y hasta la próxima.