Follow by Email

miércoles, 29 de enero de 2014

UN PEDACITO DEL UNIVERSO DE MI HIJA

Hola! ¿ Como os va? ¿ Como estáis? Hoy se me ha ocurrido de enseñaros una manera diferente de crear... con plantas , dibujos, pequeños tesoros de la naturaleza...  con todo,mi hija ha creado su espacio, una habitación toda ecléctica . 










 

Esto es todo, bienvenidas a las nuevas seguidoras , a todas las que me dejáis comentarios como siempre os digo muchisimas gracias,  me dais mucha alegría, que os vaya muy bien a todos y todas  y hasta la próxima.

sábado, 18 de enero de 2014

UN COJIN A PUNTO DE ARROZ


Hola! Como estáis? Espero que muy bien. . Os  quiero enseñar la ultima  labor terminada , es un sencillo cojín, a punto de arroz.



En las esquinas lo he adornado con borlas.




 Y lo he cerrado con tres botones por la parte de atrás.






Estoy con la satisfacción de haber terminado un proyecto mas, aunque he salido de mi propósito de no comprar mas lanas. Ayer caí en la tentacion y compre unos ovillos, aunque por una buena causa , quiero hacerle un chaleco a mi sobrino que tiene casi 4 añitos, me hace ilusión regalárselo, su madre me acompaño y fue la que eligió los colores.




Este sera mi próximo proyecto.

Hasta la próxima, felices días!!!

jueves, 16 de enero de 2014

PINCELADAS DE ENERO


Hola! Como estáis? Yo este año lo he comenzado acompañando a mi padre en el hospital, he estado parte de enero en casa de mis padres y este domingo vuelvo a ir con todos mis hijos otra vez a pasar unos días con ellos. Poco he hecho de labores, y menos actualizar el blog, hoy he pensado que os mostrare alguna pincelada de mi pequeño mundo, no es que sea nada extraordinario ... es el mio y lo comparto con alegría con vosotr@s.



Tengo el jardín en estado salvaje, este otoño invierno poco me he dedicado, aunque como siempre hay alguna flor que alegra con su colorido, esta paquereta es de  mi hijo pequeño y lo cuida con mucho mimo.




Ahora mi peque esta entusiasmado con el mundo de las plantas , esto que os enseño es su territorio, aquí ,cacharro que encuentra lo llena de tierra para sembrar o plantar.


Imaginaros como esta que el día de Navidad recibió entre alguna cosilla más, un mini invernadero con sobres de semillas en su interior...
Se puso super contento cuando lo vio y el mismo día sembró algunas semillas.



Va experimentando, y es un aprendizaje del medio natural desde la vivencia y la practica...




La oca ha comenzado a regalarnos huevos, no se si habéis probado alguna vez un huevo de oca , a mi hijo el mayor le encantan desde que era bien pequeñito , esperaba con  impaciencia y  ilusión que las ocas empezaran a poner, en aquella época  vivíamos en una masía y teníamos muchas ocas, tantas que hasta vendíamos huevos en una dietética del pueblo.


Ahora solo tenemos una, aquí la veis toda feliz en su estanque.


Siguiendo con mi propósito de rebajar mi montaña de lanas he estado tejiendo, a punto de arroz , ya vereis cuando termine lo que es. Supongo que en un par de días lo terminare.



Me dieron muestrarios de telas , yo encantada, deshice uno de ellos  ya que me resultaba irresistible con tantos colores como tenia.



  Son  mezcla de lino y algodón . de 7 por 11 centímetros cada uno.¿ Me dais alguna idea , que puedo hacer con ellas?


Bienvenidas las nuevas seguidoras, algunas no se si tenéis blog yo al menos no he podido acceder. Gracias a todas por vuestras amables palabras,  un fuerte abrazo para cada una.

¡¡¡ Hasta la próxima!!!.