sábado, 24 de noviembre de 2012

Mi PEQUEÑO MUNDO

La camara no va bien , las fotos de interior quedan descoloridas y no se porque... veo fotografias tan preciosas en tantos blogs... tan  y tan preciosas ... que haceis para que queden tan perfectas de luz y color,... sin brillos... como si estuvieras alla delante y lo vieras con tus propios ojos. Hoy no cuelgo ninguna foto aunque ya esta terminada y colocada la guirnalda de banderillas, ha quedado bonita. Ayer fue el cumpleaños de mi hijo y decoro la fiesta ... Tenemos más habitantes en nuestra casa... ayer llegaron 2 hamsters  les llamamos Fermín y Hortensia y 3 peces como regalo para mi hijo... Y la oca , hoy hemos descubierto , tiene un nido... y en el nido... 2 huevos !! A las puertas del invierno ha empezado a poner me resulta curioso... Cuando pueda pondre fotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!