sábado, 23 de diciembre de 2017

JERSEY MOSTAZA

 Hola amig@s, estamos bien cerquita de la Navidad, me imagino lo ajetread@s que estaréis, yo ahora mismito acabo de terminar de coser las mangas al jersey que he tejido estos días. Todavía queda lavarlo para que se asiente la lana. asi el motivo central queda más ancho.  Aunque ya se puede ver como es.

.


 Yo he hecho la talla S, así y todo queda muy amplia.



Es fácil de realizar, y muy calentito.... A una de mis hijas le chifla este color ya me ha dicho unas cuantas veces lo que le gusta. Yo encantada , hace 3 años que compre la lana , estaba guardada en un baúl y la verdad que me la miraba y nada  hasta que encontré este patrón , aqui .He disfrutado tejiéndola.... Ahora su hermano ya me ha pedido que le haga otro modelo para él... jejeje.... seguiré
tricotando.





Deseo que tengáis unas  fiestas entrañables, que la magia de la Navidad este presente en vuestros corazones y podaís compartir con las personas que queraís preciosos momentos, llenos de Paz y Amor. 

Un  fuerte abrazo desde este pequeño rincón.


14 comentarios:

  1. Hola Karmen, me gusta mucho el color y el modelo, y supongo que esa planta crasa llena de florecitas estará en tu precioso jardín!!
    Te deseo una muy Felices Navidades, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querida Karmen, parabéns!
    Adorei o modelo!
    Feliz Natal .
    Muitos beijinhos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!!!
    Te deseo una Feliz Navidad.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Nos gusta muchísimo el chaleco, Karmen y seguro que tu hija lo va a disfrutar un montón este invierto.

    Te deseamos una entrañable Navidad rodeada de tus seres queridos, un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el jersey , el color me encanta !!! y el punto de ochos del centro es una pasada. Los puntos irlandeses son mi debilidad.
    Desearte unos días muy felices junto a tu familia, que pases unas felices Navidades, Besosssss

    ResponderEliminar
  6. Qué jersey más chulo!Que tu hija lo disfrute y que también en familia disfrutéis estas fiestas.
    Felices días para tí y los tuyos.
    Un fuerte abrazo Karmen

    ResponderEliminar
  7. Querida Karmen, imagino estos fríos días de invierno abrigada con este jersey, y de repente se me hacen cálidos, qué maravilla poder tejer así, me chifla el motivo que tiene y el color, una preciosidad!
    La crasa me ha dejado enamorada, qué flores tan finas y bonitas, cómo me gustan estas plantas tan agradecidas, es una foto estupenda!
    Deseo que pases una bonita Noche, que vivas una Navidad llena de ilusión y una feliz entrada de Año!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Karmen.

    Modelo original y creativo, me gusta. El color, si bien no lo hubiese escogido a la primera, queda muy bien una vez hecho.

    Y como veo que la cosa está en el "pedir"... y además estamos en Navidad jajjajajja... me apunto al siguiente!

    ¿Talla? Grande, muy grande.

    Feliz Navidad para ti y los tuyos. Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Esos jerseys son preciosos, no me extraña que te hayan pedido otro... Te quedó genial

    Espero que tengas un muy muy buen año nuevo y que sigamos compartiendo trabajos e ilusiones

    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Qué buena mano tienes Karmen, a mí el punto no me va, pero lo admiro mucho.El color también me gusta, da la impresión de rejuvenecer. Y ya estamos en la recta final de año. Feliz año nuevo y que lo disfrutes con salud. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Eu estou seguindo o seu blog,
    sabia? Por isso estou aqui,
    para dizer também que adoro
    vir por estas bandas e para
    te deixar um abraço e os votos
    de um feliz ano novo.

    Beijos,

    silvioafonso



    .

    ResponderEliminar
  12. Toda una artista, te ha quedado muy lindo. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan y un venturoso 2018 :)

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!!
    Te ha quedado un jersey de lujo y al igual que tu hija me encanta el color mostaza,mi hija este año traía un jersey de ese color que con los complementos de color marrón queda ideal,buen trabajo guapa!!!se ve muy bonito.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  14. Karmen, obrigada pelo teu comentário. Estive em Girona no fim do ano, antes de seguir para França. Adoro a tua cidade. Fui ao outlet onde comprei uma linda panela amarela.
    Beijinhos e bom ano.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!