lunes, 4 de diciembre de 2017

ALEGRÍA Y PAZ

 Hola a todas las personas que os asomáis por esta ventanita. ¿ Como estáis?¿ Llego el frió a vuestra tierra? Aquí sopla la Tramontana con su viento gélido, bajaron en picado las temperaturas ,los gorros , guantes y bufandas salieron a la calle y dentro de casa cerca de la chimenea estos días he estado creando el primer adorno de Navidad. Me apetecía bordar con el punto de cruz, no esta perfecto necesito una lupa si o si  jejeje...





Es un motivo que lo encontré en una revista de Labores del hogar, la traducción de  Joy and Peace es Alegría y paz, me gusto por ser Navideño y  más o menos sencillo de hacer  ... 


En la parte de atrás le he cosido  una tela llena de estrellitas...


    La he colocado en el pomo de una vitrina...Por hoy esto es todo...

     Hasta la próxima que tengáis una  feliz y creativa semana!!!

24 comentarios:

  1. Hola Karmen, aquí también ha llegado el frío, y me encanta!!! Que ganas de invierno, de encender la chimenea, y qué mejor que con el punto de cruz.
    El año pasado se me quedaron varias cositas sin terminar para la Navidad, y entre ellas ese bordadito, al ver tu entrada me he dicho “ no puede ser “ que coincidencia. A mi me encanto por su mensaje tan sencillo y alegre. Lo tengo bordado solo me queda hacer el cojincillo, a ver si me pongo y voy terminando cosas.
    Te ha quedado precioso, la tela de la trasera me encanta, y ahí colgadito de la vitrina queda precioso. Un detalle para ir preparando la casa para la Navidad precioso. Feliz Semana para ti también, besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, a mi también me gusta el frio y el invierno , aparte que puedo utilizar lo que voy tejiendo en lana ;) me gusta por que es una epoca que da por replegarse en el hogar. Me alegro que te guste el motivo del cojincillo, yo a simple vista lo veia bien, aunque cuando lo he subido al ordenador y me ha mostrado la imagen aumentada he visto los muchos fallos que tiene, se ve que necesito cambio de gafas o una lupa directamente ;) Cuando lo termines nos lo enseñas, Asi seguro que me inspiras con el acabado.Un beso muy grande y feliz semana para ti también.

      Eliminar
  2. ¡Pues a nosotras nos parece precioso y perfecto, Karmen! No seremos nosotras las que te saquemos ni un fallo, pues todos estos trabajos de punto de cruz nos embelesan y dan mucha envidia, que somos negadas para ellos. Nos encanta como te decora la vitrina, con todo su sabor navideño.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas , sois muy amables. Me alegro que os guste como queda en la vitrina. Besos grandotes para las dos.

      Eliminar
  3. Karmen, aqui também está muito frio, pero nada de lluvia.
    Ficou muito bonito o teu adorno de Natal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui la lluvia se ha olvidado de esta tierra,es muy necesaria pero las nubes pasan de largo sin dejarnos ni una gota. El frio si, llevamos dias con bajas temperaturas. Me alegro que te guste mi adorno Navideño. Besos

      Eliminar
  4. Qué bonito Karmen, sencillo pero precioso! También a mí me gusta de vez en cuando volver a mis orígenes manualideros que fueron con punto de cruz. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he hecho todavia pocas labores a punto de cruz, me gusta aunque soy muy lenta a la hora de bordar, estoy aprendiendo ;)Me alegro que te guste. Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  5. Qué chulo!! te ha quedado un adorno bien bonito!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Karmen es un motivo muy bonito, y te queda genial de adorno colgante, me has recordado los años que llevo sin hacer px, a lo mejor me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Carmen,me alegro que te guste.Esta epoca es buena para hacer punto de cruz al menos para mi, animate! Besos

    ResponderEliminar
  8. Encantada de encontrarme contigo y de compartir el amor por los animales.Pasearme por tu blog ha sido un placer
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha encantado tu navideño trabajo Karmen, porque cualquier labor a punto de cruz luce muchísimo. Mis felicitaciones bonita, besos.

    ResponderEliminar
  10. Querida Karmen, antes que nada te pido disculpas por no haber podido pasar antes por tu cocina; estoy complicada con la salud de mi madre, el trabajo y otras cuestiones que me tienen alejada de las redes y de sus blogs, impidiéndome retomar mi rutina como me gustaría…
    Te agradezco los comentarios que me has dejado y tu preocupación porque no podías ver bien el blog; respecto de ello, ya he hecho algunas correcciones que espero ayuden a que no tengas más inconvenientes. En cuanto a tu labor en punto cruz, yo no sé si necesitás una lupa o no; pero, a mí me parece de lo más bonita y delicada. Creo que en la puerta de la vitrina debe lucirse como corresponde, añadiendo un detalle navideño bien vistoso.
    Un beso grande y espero que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Lindo trabalho Karmen. Bom fim de semana.

    ResponderEliminar
  12. Lo encuentro precioso y muy navideño. Es un toque elegante, adecuado a la fecha. Me gusta mucho y como regalo personalizado es original. No viene mal ir recogiendo estas ideas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues no sé porqué dices que no está perfecto, para mí lo está. Nunca hice punto de cruz, pero me parece muy difícil. Así que puedes estar orgullosa, porque está genial.

    Besino

    ResponderEliminar
  14. Paso a desearte una Feliz Navidad y que el año 2018 venga cargado de cosas buenas para todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Karmen, querida amiga, quiero dejarte mis mejores deseos para estas fiestas: Que disfrutes enormemente, rodeada de tu familia y afectos, y que el 2018 venga cargado de dichas.
    Te mando un cariño enorme y, como me tomo vacaciones hasta febrero, nos vemos a la vuelta ;)

    ResponderEliminar
  16. Que colgante más bonito Karmen, me encanta el motivo con esas palabras. Muchas felicidades en estas fiestas, mis mejores deseos para el nuevo año!!! besitos...

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!