sábado, 18 de noviembre de 2017

VALENTINA



Hola amigas, otra vez vuelvo por aquí, que rápida   ha pasado la semana!!!

        Estos días he estado cosiendo, no es lo que mas me gusta pero me apetecía mucho, mucho ...coser una muñeca de estilo Raggedy. 





Todo lo que representa el estilo rustico, campestre, country me encanta! Es de los estilos el que mas suspiros saca de mi, aunque hay muchos estilos que me gustan , este el que mas.


Descubrí un día paseando por pinterest las muñecas raggedy , me gustaron por lo diferentes que se veían  y claro el día que me encontré una revista que sacaba un patrón para hacerla no me lo pensé y la compre.




Esta semana es lo que he creado en mi tiempo creativo, acabada de terminar os presento a Valentina...



Es muy dulce , lleva un vestidito con un gran bolsillo que le gusta llenarlo de bellotas...


Le gusta sentarse encima de una piedra y mirar como rastrillo la grabilla limpiándola de bellotas....



Se la ve tranquilita observando la Vida que fluye a su alrededor... mientras....




me despido de vosotras  hasta la próxima , un fuerte abrazo para cada una , que os vaya muy,muy bien!!!

14 comentarios:

  1. Que graciosa es Valentina!! Me encantan este tipo de muñecas, y vaya vestidito que le has puesto, con su gorrito a juego... y el flequillo le da un aire de traviesa!!
    Te has buscado buena ayudante para el jardín!!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Adorável a tua boneqita.
    Tem um bom fim de semana, Karmen.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  3. Qué monada!! Te ha quedado preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Una muñeca creativa esta Valentina, y muy natural con sus bellotas de otoño encima...

    Bonito trabajo, Karmen. Tiempo sin saber de ti.

    "...parte de un sueño que lo soñara Dios", es lo más real que he leído respecto al texto!

    En cuanto a: "...tenía miedo que ese Dios se despertara y acabara el sueño...". Desde la óptica humana, tú de niña, es comprensible ese temor. Desde la Realidad se espera que el "sueño" acabe, el soñador "despierte de una vez", y acabe descubriendo quién realmente era/es ese Dios que "soñaba".

    ¿Algo enrevesado? jajajajajaja... En realidad es muy simple. Y parece que tú, de niña, libre de prejuicios, condicionantes y demás lastres de adultos, atisbaste algo...

    Un placer verte de nuevo.

    Un abrazo.

    PD: "...me despido de vosotras/Os, hasta la próxima, un fuerte abrazo para cada una/O..."

    Me doy por aludido y abrazado! :)))))

    ResponderEliminar
  5. ¡Nos encanta Valentina, Karmen! Se la ve muy dulce y transmite tranquilidad. No conocíamos estas muñecas, pero ya no nos olvidaremos de ellas.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Hay Karmen que preciosidad !!! Una chica de campo auténtica, que feliz se la ve en el jardín recogiendo bellotas. Con su vestidito y esas coletas preciosas, seguro que has disfrutado mucho haciéndola. Feliz Semana. Besossss

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Karmen, le has dado un entorno idílico. No se cuánto te habrá costado de hacer, pro ahí tienes la recompensa. Estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Jolines, y eso que no te gusta coser, que si te llega a gustar... No conocía esas muñecas, pero están genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita Valentina, me encanta, te ha quedado espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que chulas esas muñecas me encantan, soy fan absoluta de las muñecas hechas a mano, y la tuya is lovely, lovely, lovely!! Muchos besos Karmen!!

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA !!!!
    ES PRECIOSA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  12. Karmen, cada vez que veo un comentario tuyo recuerdo pasar por tu blog, que me encanta!...Esta muñeca te ha quedado muy linda. En general me gusta todo lo que haces y me imagino lo ocupada que estás siempre haciendo tantas cosas. Quiero decirte que eres una de las personas a las que admiro en este mundo virtual, porque siempre nos sorprendes. Te mando un abrazo enorme desde este lugar del planeta, gracias por comentar en mi blog!

    ResponderEliminar
  13. Hola Karmen! Siempre hay labores-manualidades que nos gusta menos realizar, pero cuando se nos presenta un proyecto que nos entusiasma no podemos evitar llevarlo a cabo, e incluso terminarlo con más ilusión que ningún otro. Entiendo perfectamente que esta preciosa muñeca te haya cautivado, Valentina es lindísima, la ropita me encanta y las fotos muy chulas!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Karmen, como siempre creo que tenés manos de ángel porque esta muñeca se ve de lo más bonita y delicada con su estilo rústico y su aire algo melancólico. Me encanta lo tierna y preciosa que te ha quedado.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!