miércoles, 18 de octubre de 2017

HASTA PRONTO

Hola!


       Hace muchos días, semanas y meses, que no escribo . esta sera la primera entrada de este año. Deje de escribir de un día para otro sin mas, deje de tejer, coser y ganchillear, necesitaba un cambio y me lo permiti.A veces he entrado en vuestros blogs para ver lo que ibais haciendo, me gustaba y mucho, antes  las visitas eran como un impulso para ir creando, un empuje... deje de sentir este empuje. Era como que no me apetecía , me resultaba curioso,mis hijos al principio me preguntaban "ya no escribes en el blog".... A veces he entrado en mi blog y he leído y hojeado entradas antiguas ...me despertaba una añoranza y un deseo de volver a sentir lo mismo que sentía cuando estaba bien metida en este mundillo,el impuso creativo, las ganas y la ilusión de compartir, lo añoraba a momentos después se me pasaba y seguía con mi vida.Hasta hoy que quiero volver a estar por aquí, quiero volver a crear y quiero volver a compartir, no sé si me queréis acompañar....

Hasta pronto!!!

27 comentarios:

  1. Ni dudarlo, Karmen!! Estoy deseando verte de nuevo por aquí, te echaba en falta porque ha sido mucho tiempo. Tienes una forma tan coloquial de compartir tus labores y tu día a día...
    Espero que no tardes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen eres muy amable,. un beso

      Eliminar
    2. Ya estoy haciendo alguna cosita,cuando lo termine enseguida lo publico
      estoy ilusionada de volver.Ire pasando por vuestros blogs para ponerme al dia.Un beso

      Eliminar
  2. Que bien Carmen!!! me alegro de tu regreso, eres fuente de inspiración para mí. Un saludito cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monse, vosotras si que sois una fuente de inspiracion....Un beso.
      ..

      Eliminar
  3. Bienvenida Carmen, yo también lo he dejado todo, simplemente ahora no me apetece, quizás algún día retome, o quizás no, ya veremos. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esto va como va, és el interior el que manda, ya iras viendo ... Gracias por pasarté por aquí, y si un dia decides volver serà una alegria.Que te vaya bien Cari .Un beso.

      Eliminar
  4. Con mucho gusto te acompañaré en tu nueva etapa.Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, estoy emocionada de ver que me habeis respondido, sois todas muy amables.Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Karmen, un beso enorme!!! Me ha dado mucha alegría al ver esta entrada, siempre me he sentido muy identificada con tu blog y con tu forma de compartir tus labores y tu día a días.
    Yo particularmente nunca dejo de hacer labores, aunque sea por la noche un ratito, porque me llenan de tanta paz!!! Pero el cojer el ordenador para hacer las entradas no me gusta nada, es algo superior a mi, así que por ello también llevo tiempo sin hacer entradas, pero si te digo la verdad es que llevo unos días con el gusanillo de publicar , así que cualquier día me pongo a ello.
    Un saludo enorme, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, me siento feliz de Leer vuestras respuestas, y tambien de sentirte por aquí,pasaba por tu blog y tambien lo veia parado, aunque si se te està despertando el gusanillo de publicar cualquier dia me daràs una alegria,(me encantaria 😁) siempre he admirado el buen gusto y la delicadeza de tus labores.Un beso

      Eliminar
  6. Aquí estamos esperandote, queremos ver tus trabajos ya!!! Hay veces que es bueno hacer un parón.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, no tardare jajaja... el paron yo lo necesitaba.Gracias por tu amabilidad ...Um beso.

      Eliminar
  7. BIENBENIDAAAAAAAAAAAAAAA otra vez. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro Karmen que hayas vuelto. Espero que después de algún tiempo, a mi me pase lo mismo. Un abrazo y hasta siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo iras viendo, cuando quieras volver lo notaràs en tu interior , disfruta cada dia de lo que te aporte la Vida. Un beso.

      Eliminar
  9. Hola Karmen. Creo que yo soy de las últimas en que me apunté para seguirte, de modo que si ya lo hice antes, no voy a dejar ahora de acompañarte. Bienvenida de nuevo y quedo a la espera de tus creaciones. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Nita, eres muy amable. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Claroooooooooo!!! Todas somos pocas!!! Bienvenida tu y todas tus ideas, un placer tenerte de veulta despues del descanso.....

    ResponderEliminar
  12. No lo dudes ni un momento, se te ha echado de menos, pero como bien dices, si no te apetecía, permitirse un alejamiento está muy bien... me alegra que haya sido temporal.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Triniki estoy ilusionada otra vez con el blog, es un lujo vuestra respuesta, estoy feliz de que esteis por aquí despues de taaanto tiempo...gracias . Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Pues claro que si, Karmen! Por aquí seguiremos disfrutando de tus ideas y tu creatividad. ¡No tardes!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,esto de las labores lleva su tiempo ... no creo que tarde. Besos para las dos.

      Eliminar
  15. Acompañarte? Por supuesto, una alegría para mí...
    Silencios, pausas...todo cabe en la vida, y todo es necesario según el ritmo de cada uno.
    Encantada de seguir compartiendo contigo.
    Un fuerte abrazo Karmen.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!