viernes, 16 de septiembre de 2016

TORTUGAS MARINAS, FRESAS Y TEKUBIS

Hola gente preciosa!

                               He estado unos días en casa de mi madre con mis hijos, antes de que empiecen los colegios siempre vamos a visitarla, como sabéis allí si no paso por la biblioteca no tengo internet, un día estuve, visite unos cuantos blogs aunque se que tengo muchos pendientes, poco a poco me iré poniendo al día.

En este tiempo que no publico he estado haciendo amigurumis ....
*Esta loco el teclado de mi ordenador , los signos y algunas letras no coinciden o sin mas no aparecen* ... seré breve ...


 esta tortuguita marina es Esteve un patrón de pica  pau  aquí el patrón....
es una monada y en poco tiempo esta hecho.

 

Unas fresas que seguramente haré llaveros con ellas  el patrón aquí ...

 
Tekubis , patrón aquí es de Mis PequiCosas


Una foto de todos juntos.

Esto es todo , que sigáis disfrutando y hasta la próxima!!!!

20 comentarios:

  1. Que buen tiempo compartiendo con tu familia Karmen, me alegro!!
    Preciosos amigurumis, la tortuguita es de todo mi gusto, gracias por los links!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, adoro el ganchillo!!! Las fresas están para comérselas, me encantan!!! besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola Karmen ,has hecho unas miniaturas que son pa comérselas me encantan y es que todo lo pequeño es especial sobre todo cuando se hace también como tú lo has hecho y si es lili ya es lo mas es tan bonita ...que cosas tan lindas que haces...besitos sss.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos !!! Los amigurumis me parecen tan tiernos y adorables, y te quedan preciosos. Me parece un trabajo tan laborioso al ser tan pequeños. Los ketubis son adorables, y la tortuguita y las fresas monisimas.
    Seguro que habrás disfrutado en casa de tu madre, los días se van tan rápido que los chicos ya están en el cole, los más mayores en la universidad, y nosotras ya de vuelta a la rutina.
    Hasta pronto , besosssss

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos amigurumis!!! están monísimos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos os amigurumis!
    Bom fim de semana
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos todos niña :D :D
    Esos tekubis me encantan
    Muxus

    ResponderEliminar
  8. Querida Karmen, me alegra mucho tenerte de vuelta después de un merecido descanso, apartada de la tecnología (que nos viene bien de vez en cuando) ;)
    ¡Mujer, qué bien que se te dan los amigurumis! La tortuguita te ha quedado divina y las frutillas/fresas, para comérselas. ¡Me encantan tus nuevos trabajos! Una preciosura ;)
    Un beso grande y que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola Karmen, que bonitas todas, las fresitas son un amor, que manitas tan maravillosas tienes.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué amigurumis tan lindos, Karmen! Nos fascina tu facilidad para hacer esas labores. Esperamos que hayáis disfrutado de esos días de estancia en casa de tu madre con tus hijos.

    Besos a montones de las dos y feliz domingo.

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Uyyyy, pero qué bien aprovechaste el tiempo, cuánto me ha gustado todo lo que has tejido, realmente adorables tus amigurumis, qué manos tienes Karmen! La última foto me ha dejado embobada, qué dulces se ven, no me canso de mirarlos! La tortuguita me ha gustado especialmente es una cucada!
    Un beso fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  12. Son una cucada y encima nos regalas los patrones. Eres un sol
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Pues haber estado esos días desconectada de la tecnología te ha cundido muy bien, Karmen :-) ¡Qué cantidad de cosas has estado haciendo, preciosas todas! Las fresas-llavero se ven de fábula. Besoss y feliz regreso a la normalidad!

    ResponderEliminar
  14. Son todos muy bonitos, pero la tortuga me encanta!!!! :)
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Madre mia Karmen, estan geniales, no sabes la envidia que me dais con ese dominio del ganchillo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Hola Karmen.
    A mí también me encanta la finura con la que tejes dominando el crochet y haces estas pequeñas preciosidades! Muy bonitas.
    Un abrazo guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi niña.
    Muchas gracias por tus buenos deseos para con mi madre. Ya va recuperándose.
    Qué arte que tienes!!! Estos amigurumis son preciosos!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Oi Karmem, que coisa mais linda os seus trabalhos!
    lindo e abençoado dia bjsss

    ResponderEliminar
  19. Hola Karmen, mira que me gustan todos los muñecos que haces , las fresas son un amor para hacer un llavero. Si te apetece que intercambiemos alguna cosa que ya tenemos hecha, me encantaría, así cada día nos acordariamos la una de la otra, como soy un desastre con el correo electronico, te envio mi whatsap, pero sin ningún compromiso, si no te interesa no pasa nada, la amistad siempre se debe basar en el respeto.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!