lunes, 25 de abril de 2016

CALEIDOSCOPIOS... CAL ORGANIZADO POR GISELA DEL BLOG YARNILANDIA

Hola gente preciosa! ¿ Como estáis?

Hace bastantes días que Gisela del blog Yarnilandia organizo un Cal para este mes de abril. El Cal era para tejer dos caleidoscopios a ganchillo. Yo me apunte enseguida ya que me parecían preciosos los motivos a realizar. A simple vista me parecían complicados, pero que va!!!!.... Son facilísimos de hacer!!!

Aquí os enseño los dos...









Sin mas, que sigáis disfrutando con vuestras labores y hobbies y hasta la próxima!!!

25 comentarios:

  1. Coisa linda , adorei!
    boa semana bj

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!

    Que hermosos calidescopios!!!! Me encanta los colores que haz usado y es un trabajo prolijo. :D Enhorabuena que hemos cumplido un reto más :D

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos te han quedado los dos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos!! Me gusta el que tiene mas colorido. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos!! pero a mi al igual que Marta el que tiene más colorido es mi preferido
    BiKos

    ResponderEliminar
  6. ¡Nos parecen super bonitos los dos! Aunque el de la izquierda, con los cambios de colores, no tiene que ser tan fácil, ¿no?

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy fáciles , de verdad. Si sabes los puntos básicos de ganchillo
      no cuesta . Besos.

      Eliminar
  7. Cuando mis hijos eran pequeños les compraba caleidoscopios con los que se divertian cuando viajábamos, ahora cuando los he visto hechos en ganchillo tan bonitos, se me ha escapado una sonrisa, otra versión del llamativo juego que tantos y buenos recuerdos me trae. Te han quedado preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te han quedado los caleidoscopios, tienen unos colores muy bonitos. Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos !!! Los dos me encantan, pero el grande con esos cambios de color te ha quedado espectacular, besosss

    ResponderEliminar
  10. Verdad que son faciles! Karmen me han encantado tus colores, bellisimos. Me llevo uno al lateral derecho y en mi siguiente publicacion lo anuncio.

    Muchas gracias por acompañarnos a tejer, sin prisas o presiones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Karmen, este trabajo luce estupendo. Te han quedado preciosos; en especial, el más grande que con el degradé de colores se luce mucho. ¡Hermosos y súper decorativos!
    Cuando era pequeñita, mi made me compraba caleidoscopios y me fascinaban con sus colores, formas y las combinaciones que se formaban al mezclarse con la luz. Con tu trabajos me trajiste esos recuerdos tan bonitos :)
    Te mando un beso enorme y espero que sigas muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos Karmen. Por cierto, ¿cómo vas con el punto de cruz? :))

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos Karmen, sobre todo el primero, qué colorido! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  14. complimenti per la lavorazione di queste presine!! così colorate, che belle!! un saluto dall'Italia! ti seguo
    Ho aperto da pochissimo un blog e sto invitando alcune amiche a passare a trovarmi, spero faccia piacere anche a te :)
    http://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  15. Hola Karmen, aún no te había visitado. Son muy bonitos también tus caleidoscopios. En dos colores me gusta mucho me parece que haré uno más así. Gracias por pasarte por mi casita, yo no conocía tu blog así que ésta oportunidad lo ha brindado y me quedo en él haciendome tu seguidora. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué trabajo tan original!! está muy conseguido el efecto de caleidoscopio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Vaya manos, son preciosos karmen.
    Muxu haundi bat.

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos y que colores tan lindos ,no se si seran faciles pero lo que si se que a ti,te han quedado preciosos, besitos sss.

    ResponderEliminar
  19. Preciosos!!!...Karmen, no sé porqué no estaba como seguidora de tu blog, ahora ya está solucionado, me encantan las cosas que haces, saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  20. Hola Karmen, como siempre, preciosos, todo lo que haces lo conviertes en una obra de arte.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  21. Son preciosos Karmen.... como todo lo que haces!!!!!! un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola, Karmen!

    ¡Qué chulos tus caleidoscopios! Yo sólo hice uno por falta de tiempo, pero me he quedado con ganas de hacer muchos más.

    Gracias por la visita, me quedo por aquí

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitos, Karmen!
    Qué bien lo pasamos haciendo estas cosas...un bico, guapa!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!